JPuentes Villamil

Portafolio de Servicios

Seguros Generales - Responsabilidad Civil

 

 

Un producto diseñado con el fin de ofrecer cobertura al desarrollo normal de las actividades diarias la cuales pueden generar daños y perjuicios a terceras personas que de acuerdo con la ley se está obligado a indemnizar si se resulta responsable de dichos actos.

 

 

Predios labores y operaciones: un producto que  protege el patrimonio de los terceros afectados por la muerte o lesiones personales o daños en sus bienes, producidos por nuestro asegurado dentro del ejercicio normal de sus actividades.

Servidores Públicos: Un producto enfocado a  funcionarios de nivel medio, directivos y mandos de alta responsabilidad  en entidades estatales. Ofrece cobertura a los perjuicios patrimoniales causados a la entidad y/o al estado y/o a terceros, como consecuencia de los actos incorrectos (acciones u omisiones) cometidos por los servidores públicos asegurados.

Empresas de vigilancia: Un seguro especializado para las empresas de vigilancia que cubre  la responsabilidad de la empresa frente a terceros por daños materiales o lesiones corporales causados en el desarrollo normal de la actividad de la vigilancia.

Directores y Administradores: Un seguro diseñado a  ofrecer cobertura a los miembros de juntas directivas y demás administradores de las personas jurídicas, respecto del detrimento en su patrimonio personal, generado a consecuencia de las reclamaciones que llegaren a presentarse contra estos por razón del ejercicio de sus actividades como directores o administradores